Saturday, February 28, 2015

Cinemark Llegan las aventuras de Alicia

Llega a la pantalla grande del Cinemark la temporada de ópera y ballet de la Royal Opera House de Londres, presentando “Alicia en el País de las Maravillas” la misma que será presentada hoy a partir de las 15:30 y el lunes a las 21:30. La jefa de Marketing, Tatiana Monje, señaló que la corporación está pensando siempre en sus clientes y por ello estamos iniciando un ciclo de ópera, aunque aún no hay un público selecto, esperamos que sea aceptada.

Lo que se verá. Con una duración de 175 minutos, la puesta en escena de “Alicia” es una verdadera fiesta para los sentidos, en la que experimentados bailarines mezclan sus coreografías con los coloridos personajes de la famosa historia del escritor Lewis Carroll, como el Conejo Blanco, El Sombrerero, la Oruga azul, el Gato de Cheshire o la Reina de Corazones, este año dirigidos por David Briskin, con la coreografía de Christopher Wheeldon y música de Joby Talbot.

Sorpresas para septiembre. “Alicia en el País de las Maravillas” fue el primer ballet creado por The Royal Ballet desde 1995, y se estrenó en 2011 con varias representaciones en todo el mundo. Entre las representaciones teatrales que los asistentes podrán apreciar esta temporada se encuentran "El holandés errante" de Wagner, "La Bohème", de Puccini o "El lago de los cisnes", de Petip, que serán proyectadas hasta septiembre de 2015.

No comments:

Post a Comment