Wednesday, February 25, 2015

El duende llega a la calleja

Bajo la tenue luz que generosamente la señora Ximena Rojas brinda en plena Calleja, Óscar Barbery Suárez leerá sus poemas, mientras la artista plástica Ejti Stih trazará con pinceladas la escencia del encuentro de este jueves. El duende en la calleja, así fue denominado el próximo encuentro de los artistas cruceños y como es de costumbre se convertirá en una fiesta de arte que se sentirá en su máxima expresión.

Más artistas. En el encuentro no faltará la música. Para ello, se presentará la cantante María Elena Busso y el guitarrista Luis Fernández de Córdova, que interpretarán en los intervalos temas que permitirán a los presentes disfrutar de cálidos momentos de la noche. La cita que iniciará a las 20:00 es totalmente gratuita y espera a todos los que deseen ser parte del encuentro, resaltó el poeta y organizador del evento, Óscar "Puky" Gutiérrez.

A puro pulmón. Actualmente, la plazuela es un referente de la poesía, debido a la realización de constantes eventos que hacen los artistas, que con solo su voluntad, y sin ninguna ayuda presupuestaria de las autoridades realizan estos encuentros, cuenta el poeta Víctor Paz.

Subasta de obras de arte. Paz comentó que en este espacio, que fue tomado por los artistas para disfrutar del arte, se subastará la obra que la artista plástica Ejti Stih realice al vivo en el encuentro. "Será una interacción entre la música, la pintura y la poesía", aseguró el artista.

No comments:

Post a Comment