Thursday, March 19, 2015

Andrés Bedoya participa de la Feria de Arte Art Dubai

El boliviano Andrés Bedoya participa en la feria de arte Art Dubai, que se desarrolla desde ayer en esta región de los Emiratos Árabes Unidos, como uno de los artistas del programa Marker.

Este año, el Marker está dedicado en su totalidad al arte latinoamericano; la curadora es la portuguesa Luisa Teixeira da Freitas, y Bedoya integra la exhibición titulada Construyendo puentes sobre un terreno firme, compuesta por 22 artistas, que está enfocada en “la sencilla pero aguda relación entre las dos regiones (Latinoamérica y Oriente Medio)”, según declara el texto curatorial.

Bedoya, de La Paz, está en la novena edición de Art Dubai con el video Río adentro (espuma) y con fotos que documentan el proceso de realización de su instalación Ultra Madre, de 2009.

Art Dubai es una feria que cada año cambia de sede. Anteriormente se ha desarrollado en países de África y de Asia. Más de 90 galerías de todo el mundo están presentes en esta edición, que además del Marker, cuenta con los programas de arte contemporáneo y moderno

No comments:

Post a Comment