Monday, March 30, 2015

El comediante de Chaplin Oliver Montoya recibió noticias no tan graciosas

El comediante que hace reír a todos los que asisten al show de Chaplin, tuvo una semana que desea dejar en el olvido. Oliver Montoya se enfermó de dengue y en el momento que se encontraba más delicado de salud, se contagió de hepatitis y tuvieron que trasladarlo de emergencias a la clínica Urbarí en medio de su presentación humorística el jueves pasado.

Afortunadamente fue atendido rápidamente y después de unos sueros se sintió reanimado, además de recibir la visita de su familia, amigos de Chaplin y de su corteja, Laurita Vaca, quien no dudó en tomarle unas graciosas fotos tendido en la camilla.

Montoya no pierde el buen humor y asegura que muy pronto estará en su casa, “a pesar de estar bien atendido aquí, no veo la hora de estar en mi cama”, dijo. Se lamenta, ya que deberá cumplir estrictamente una dieta blanca y su cumpleaños se acerca, “el 12 de abril festejaré mi santo como un niño, comiendo gelatina”, comentó entre risas.

Esperamos que se recupere rápidamente y podamos verlo nuevamente, tanto en la televisión, en la radio como en las obras de Chaplín arrancando las carcajadas a la gente.

No comments:

Post a Comment