Thursday, March 12, 2015

Kame-Hame Ha! desde Santa Cruz

El capo de los doblajes en español Mario Castañeda estará el domingo en tierras cruceñas en el evento Team Anime, donde además de brindar un espectáculo, firmará autógrafos y se fotografiará con el público. La presentación en vivo del autor de las miles de voces grabadas en películas, series de televisión, series animadas, anime, telenovelas brasileñas, documentales, etc., será en Buffalo Park a partir de las 15:30, señaló Yara Robles, productora y organizadora del evento que tendrá varias actividades durante el mismo día.

Castañeda. "Vamos a hacer una gran genkidama y vamos a levantar las manos para gritar un Kame-Hame Ha!", manifestó Mario Castañeda, haciendo la invitación a todos los bolivianos.
"Es muy reconocido a nivel latinoamericano por los doblajes que ha hecho, sobre todo a Goku porque la serie Dragon Ball Z duró más de siete años, al igual que Los caballeros del zodiaco y otros anime", señaló Andrés Ibáñez, director de dibujo animado.

El evento. Para ese mismo día, Robles aseguró que también habrá un desfile de moda, torneos de Play Station 3, concursos de Ramen caliente, comer arroz con palitos chinos, trivias, dibujos, karaoke, concurso de AMV (videos musicales de anime), cosplay individual y grupal. Las entradas a sector General cuestan Bs 40 y a Vip Bs 120.

Personajes famosos. Castañeda se hizo conocido por ser la voz adulta de Kevin Arnold en la serie estadounidense Los Años Maravillosos, y MacGyver. En anime a Goku (adulto) en las sagas de Dragon Ball, Kanon de Dragón Marino en Los caballeros del zodiaco. Asimismo con personajes protagonizados por Bruce Willis, como en El quinto elemento, Armageddon, etc. También dobló a Jim Carrey en varias películas y a actores famosos como Mark Ruffalo, Jackie Chan, entre otros.

En dibujos animados a Iron Man, Zapp Branigan de Futurama, al Lobo y Droopy y Dripple en Los pequeños Tom y Jerry. Actualmente a Don Ramón y a Ñoño en la caricatura del Chavo del 8 llamada: El Chavo

No comments:

Post a Comment