Tuesday, March 31, 2015

La banda sinfónica de La Sierra estrena su pretemporada mañana en 'La Casa'.

Por el mes de los niños, la Banda Sinfónica de la Sierra estrena su pretemporada del año con un concierto didáctico, en el que las melodías inspiradas en las películas y cortos clásicos de dibujos animados de Disney serán el principal atractivo. La cita está programada para mañana a las 19:00 en la sala teatro de la Casa de la Cultura “Raúl Otero Reiche”.

Dulces melodías. El director de la Banda Sinfónica de la Sierra (BSS), Alejandro Ortiz Suárez, señaló que los niños durante el concierto experimentarán mediante la música el aprendizaje de los instrumentos de viento, también podrán vivir momentos mágicos y memorables con los acordes de la “Bella y la Bestia”, “Two Worlds” de la película Tarzán, además de las últimas producciones de Disney, una de ellas “Frozen”.

Más de la banda. La BSS es un proyecto único en la ciudad y está conformada por instrumentos de vientos y percusión. Cuenta ya con varias presentaciones en lugares como el Museo de Arte de Contemporáneo y la Casa de la Cultura. Fue partícipe tres veces del proyecto de peatonalización del centro de la ciudad impulsado por el municipio.

Venta de entradas. Camilo Callaú Vega, integrante de la promoción 2015 Soul Blast del Instituto Superior de Bellas Artes, señaló que las entradas ya están a la venta y tienen un costo de Bs 30, las mismas que se pueden adquirir en la "Casa".

No comments:

Post a Comment