Monday, March 23, 2015

La catedral y su varón escarnecido



El atrio de la Basílica Menor de San Lorenzo, mejor conocida como la Catedral, se convertirá en un escenario donde se pondrá en escena la obra "El varón escarnecido", bajo la dirección y actuación de Diego Paesano y Lorena Sugier quienes representarán la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Esta será una actividad del programa religioso de la cuaresma. "La obra es solo para Santa Cruz y esperamos que el público llene la plaza principal", remarca Paesano.

Para todo público. Las personas que quieran asistir podrán hacerlo gratuitamente los días 27 y 28 de marzo justo a las 20:00. Se colocarán al alrededor de 600 sillas, pero quienes quieran llevarse sus asientos lo pueden hacer para mayor comodiad. "Nuestro objetivos es que la obra sea vista por 1.000 personas en cada presentación, ya que de los cafecitos que están alrededor la pueden apreciar", menciona Diego Paesano.

Lo que se verá en escena. El elenco actuará nuevamente como madre e hijo y serán respaldados por 26 actores más que recrearán la sacra historia de sacrificio y amor. "La belleza se hace expresión visible del amor y del bien y nos conduce a través del arte teatral a entrar en el sufrimiento y la entrega generosa del Mesías. Dicha obra será profesionalmente representada por todo el elenco de Alquimia Produciones, encargados de hacer redescubrir la Fe y avivar nuestros sentimientos cristianos", apunta el padre Hugo Ara, rector de la Catedral que acordó con Paesano la puesta en escena.

No comments:

Post a Comment