Friday, March 27, 2015

Piter los hará llorar de tanto reír

Era teniente de policía, pero más pudo su habilidad para los chistes que el afán de perseguir delincuentes. Y es que ese hombre talentoso que hace reír a más de uno con sus ocurrencias y monólogos llamado Piter Albeiro pisará suelo boliviano.

El colombiano llegará a la ciudad el 20 de agosto, mientras que el 21 se presentará en Cochabamba y el 22 lo hará en La Paz respectivamente. "Es la única fecha que tiene libre para venir a Bolivia, ya que su agenda está completamente copada", dijo Carla Ameller, quien es la encargada de traer al humorista al país. Eso sí, por ahora no se tiene la información de dónde se llevará a cabo el show ni el costo de las entradas, ya que quieren buscar un lugar amplio y cómodo para los cruceños.

Lo que trae. Piter presentará su nuevo espectáculo denominado "Por primera vez", él promete hacer reír de principio a fin a los presentes. Ameller confirmó que el reconocido artista está muy emocionado por llegar al país y que tras que se le hizo la invitación él aceptó. "Piter ya está confirmado, incluso ya está pagado el espectáculo", manifestó Ameller, quien hace unos años trajo a Adal Ramones.

En las redes sociales. Albeiro se hizo conocido en el show de Sábado Gigante y desde ese entonces miles de personas se han hecho fans de el humorista. Piter no dudó en comunicar a su fanaticada que visitará Bolivia incluso en el Facebook, ya pegó una foto y una publicidad donde anuncia su gira por el país y lo feliz que se encuentra.

No comments:

Post a Comment