Thursday, March 12, 2015

Teatro rodante Emilio llega con lo mejor de 'CeroAguaCero'

Llega por primera vez a Santa Cruz desde Colombia, después de haber recorrido gran parte de Sudamérica y México, el Teatro Rodante con su obra "CeroAguaCero" que será presentada desde hoy hasta el 15 y volviendo el 19 al 22 marzo en el Centro Cultural Feliciana Rodríguez. César Morón, representante en Bolivia, señaló que el espectáculo visual tendrá una historia fragmentada de Emiliano, un niño que vive en un mundo en plena transformación, siendo el agua el principal elemento, momentos que serán reflejados con diferentes paradojas durante toda la puesta en escena.

La puesta en escena. Los espectadores podrán hacer volar su imaginación con las diferentes puestas en escena, ya que se tendrá diálogos mediante efectos sonoros, juegos escénicos, la ausencia de escenografía permitirá concebir los espacios sugeridos a través de la imaginación. “Optamos por lo indispensable para que el público haga su propia lectura y complete la idea, generando un diálogo interactivo en el transcurso de la obra entre los niños y/o sus acompañantes”, argumentó Morón.

Más de la obra. "CeroAguaCero" es una reflexión poética en torno al agua, puesto que revela la historia fragmentada de un niño que vive en un mundo en plena transformación, el sustento de la vida es el agua y es la paradoja que trae con ella, la escena transcurre en un aquí que es allá; en un hoy, que es ya mañana.

No comments:

Post a Comment