Thursday, March 12, 2015

Una exhibición de escultura, acuarela y performance se presentarán en la ciudad

Este jueves será un día de performance, esculturas, óleos y arte en acuarela en las distintas galerías de arte de la ciudad. El primero es el del Centro de la Cultura Plurinacional de Santa Cruz en el que el artista español Oriol Moragas, realizará una sección de pintura al vivo. “El pintor pintará con el público presente a un modelo que podrá ser cualquier presente”, asevera Sissi Salinas, organizadora de la muestra “Porque sí”, que se encuentra expuesta hasta el 14 de marzo.

En vivo. Moragas, estará hoy desde las 17:00 hasta las 20:00 en la calle René Moreno 369. “Él estará pintado en la sala donde se exhibe sus 44 obras”, explica Salinas. Mientras, el artista informó que la actividad consiste en que todos los presentes participen y sientan el arte de la pintura. "Voy a poner mi tela y pintar. El público también podrá hacer lo mismo", manifiesta Moragas y agrega que el punto es que la gente pierda el miedo.

37 obras y dos artistas. El segundo es en el hotel Los Tajibos. Los primos y artistas, Fernando y David Dario Antezana, presentarán una exposición colectiva con la exhibición "Acuarelas, Óleos y esculturas". "Mi obra es el estudio del color y la luz. Se utilizan las texturas y transparencias", señala David Dario. En el evento, se presentarán 15 obras en acuarelas, 15 óleos y 7 esculturas. La inauguración es a las 20:00, informó Luz María Rojas, directora de la Galeria de Arte.

No comments:

Post a Comment