Saturday, April 25, 2015

El tango se apodera de la ciudad

Para los amantes del tango, zamba y clásicos latinoamericanos llega la propuesta de la Junta MPL y el guitarrista salteño Omar González, quienes estarán presentando su show "Que no muera el folklore". El artista Erick Cueva, integrante de la Junta, señaló que para hoy y mañana se tendrán dos propuestas diferentes. Para los que gustan del tango la cita está programada para hoy a partir de las 21:00 en Kiwi's Café Restaurant y para los pequeños de la casa el domingo continúa el "Ciclo Musicuento" en la librería Ateneo, junto al elenco Juglar Producciones.

Para disfrutar del tango. Wálter Camacho, Erick Cueva y Omar González son los artistas que ofrecerán un repertorio muy variado de clásicos latinoamericanos con arreglos variados y un toque de jazz. "La finalidad de estos conciertos es que los asistentes puedan disfrutar de un ambiente íntimo para bailar, además de difundir el tango y la milonga", argumentó Cueva.

Un espacio para los niños. Además del concierto, la Junta y Juglar Producciones continúan con su propuesta de fusionar el teatro y la música, por ello este domingo estarán con los Ciclos Musicuentos en Ateneo Librería de la sucursal Grigotá, donde se presentará un clásico de los cuentos infantiles "El Lobo y los Tres Cerditos", obra gratuita destinada para los niños y niñas que quieran pasar una tarde divertida.

No comments:

Post a Comment