Thursday, April 23, 2015

OFF Festival, con salas llenas en sus presentaciones

El OFF Festival, que se realiza fuera de la programación del X Festival Internacional de Teatro de Santa Cruz, se viene desarrollando con éxito en el escenario de la Fundación Fundarte (Teniente Vega # 88).

Hasta la fecha se van presentando seis elencos, provenientes de La Paz, Cochabamba, Sucre y Santa Cruz. Las funciones continuarán hasta el domingo. Hoy le toca el turno a la compañía paceña Teatro Fuego, que subirá al escenario, a las 17:30, con la obra For Export.

Crear redes

El actor Christian Castillo, uno de los encargados de coordinar esta muestra teatral, comentó sobre la importancia de realizar este tipo de eventos, que permiten crear redes entre los grupos teatrales y así
fortalecer las artes escénicas.

El lunes se pudo ver la obra 120 kilos de jazz, que regresaba después de mucho tiempo a Santa Cruz de la mano del actor Daniel Aguirre.

OFF Festival fue gestado por los productores Camila Urioste, Daniel Aguirre, Claudia Eid y Mary Carmen Monje. Todas las funciones es a las 17:30. La entrada cuesta Bs 10. Informes al teléfono 701-16982

No comments:

Post a Comment