Monday, May 4, 2015

Las hermanas Borequi se vuelven pegajosas

Uno de los seis temas de la obra teatral Sapoverde Tuyú, que tuvo varias temporadas el año pasado, ahora está disponible en el formato de videoclip, gracias al apoyo de gente destacada en distintos ámbitos y a una ardua labor de cinco meses de grabación.

Berenice de La Cruz y Yovinca Arredondo son las protagonistas no solo a nivel actoral, sino también como intérpretes musicales de la canción Sana, sana. “Debido al efecto conmovedor y optimista generado en nuestro querido público, con un mensaje lleno de esperanza bajo el brazo y un ritmo pegajoso a mano, el 2014 decidimos hacer un videoclip con esta canción”, dijo Yovinca Arredondo, que además estuvo a cargo de la dirección.

Mensaje positivo
El equipo decidió tener cómplices en este proyecto, a los que también consideran amigos de la sociedad cruceña.

“Son figuras conocidas de diferentes sectores, cuyas acciones sanas y creativas construyen una Santa Cruz vigorosa, a pesar de las adversidades y lacras que intentan minar la paz y el equilibrio de nuestra ciudad. Son muchos los buenos ciudadanos anónimos”, argumentó Arredondo, invitando a disfrutar el trabajo en el canal YouTube de Tucura Cunumi

No comments:

Post a Comment