Thursday, May 21, 2015

Los serrano saltan a las tablas desde Santa Cruz

Jenny Serrano traslada al teatro al elenco de Qué familia, Los Serrano, la teleserie de humor de la cual es guionista, directora y protagonista. Desde el viernes hasta el domingo, se presentará a las 19:30, en el Teatro René Moreno.

“Es la primera vez que en Bolivia se hace una fusión de Teatro Show”, aseguró la comediante cochabambina a Sociales&Escenas. El público verá dos horas cargadas de las situaciones cotidianas que vive esta familia ficticia que aparece en televisión los sábados, a las 21:00, por Red Uno (con repetición los domingos a las 13:00).

Todos los personajes de la producción aparecerán en escena como La Chuchita, Pascual Arroyo, La Satuca, La niñita, Gilberto y Nicolás, entre otros. Además del humor, también habrá un cuerpo de baile. “Será como un capítulo especial de la serie que englobará toda la historia de Los Serrano”, adelantó la comediante.

La propuesta es un espectáculo para toda la familia, que tendrá su estreno nacional en Santa Cruz, ya que la artista que tiene 30 años de trayectoria planea recorrer el país.

Jenny explicó que decidió trasladar la serie televisiva a las tablas por el gran éxito que ha tenido en todo el país. “Cuando visitamos otras ciudades ya no nos dicen ‘llegaron los de Champagne sino llegaron Los Serrano’”. El show promete mucha interacción con el público y diversión

No comments:

Post a Comment