Thursday, May 21, 2015

Proyecto Cultural Paitití presenta cinco días de música, danza e historia

El Proyecto Cultural Paitití, dirigido por Héctor Molina, organiza cinco jornadas artísticas que combinan danza, música e historia del oriente boliviano en el escenario de la sala de teatro de la Casa Municipal de Cultura, como presentaciones previas al “Elay Puej 2015”.

Para el público en general . El evento, que se desarrolla desde ayer, se realizará hasta el domingo 24 de mayo con la participación de 16 elencos de danza de colegios y grupos independientes, en categoría juvenil e infantil. El espectáculo está dirigido al público en general, con la presentación en escenario de todos los ritmos orientales desde Pando hasta el Chaco. Los asistentes verán representaciones de los colegios José Malky, Cardenal Cushing, Mayor San Pablo, Amadeo Mozart, Marcelino Champagnat, María Goretti, Gabriel René Moreno de Montero, así como grupos independientes, Ballet Ametauná, CEA-CIFA, Arakuarenda, Luna Chaqueña y ballet Hamacas, en juveniles.

Un patrimonio. El Elay Puej, declarado Patrimonio Municipal de Cultura, mediante las Ordenanzas Municipales 090/2005 y 026/2009, festeja este año sus bodas de plata con este evento apoteósico.

No comments:

Post a Comment