Monday, May 4, 2015

Vuelve el ciclo de conciertos acústicos Mayo es el mes de la música

Este mes tendrá mucho sonido y música de primer nivel. Y es que por segundo año consecutivo la institución apuesta por el ciclo de conciertos acústicos “Tímpano íntimo” que busca presentar el talento nacional de una manera distinta, desenchufados y en un escenario más personal e íntimo, como dice su nombre.

No se lo pueden perder. Desde este 8 de mayo y durante todos los viernes y sábados del mes se irán presentando Efecto Mandarina, Alejandro Delius, Los Tocayos, (La Paz), Cubo, Fiesta Cuetillo, Alud, Doble A, La Luz Mandarina, Bloody Company, Animal de Ciudad, Zurdo, El Parche (Santa Cruz); Oil, Karloz de la Torre, Mammut y Cartel Afónico (Cochabamba).

Además, en el marco del “Mes de la música”, se desarrollarán cuatro conversatorios, uno cada jueves del mes. Serán sesiones orientadas a abrir un debate sano sobre distintas temáticas de interés para músicos, sus seguidores y los fanáticos de la música en general. El ingreso a los conversatorios será libre. Los conciertos tendrán un costo de Bs 30.

Para saber. La inauguración oficial se realizará este jueves a las 20:00 en el Centro Simón I. Patiño, donde será el punto de encuentro para este gran evento que reúne a los mejores del país y a las 20:30 se realizará el conversatorio: El papel de la mujer en la música boliviana. El viernes ya se podrá escuchar las mejores melodías

No comments:

Post a Comment