Tuesday, June 9, 2015

Banda sinfónica de la Sierra Melodías animadas llegan a la 'Casa'

Las melodías de la Bella y la Bestia, Two Worlds, Tarzan, El Rey León, el Pájaro Loco, además de las últimas producciones de Disney invadirán el Teatro de la Casa de la Cultura "Raúl Otero Reiche" para presentar la primera temporada del año denominada "Melodías Animadas" de la Banda Sinfónica de la Sierra (BSS). El encuentro se realizará el martes 23 y miércoles 24 de junio a partir de las 20:30 horas.

Las mejores composiciones en escenario. El director de la BSS, Alejandro Ortiz Suárez, señaló que esta primera presentación del 2015 permitirá transportar al público a momentos mágicos y memorables, puesto que se hará un recuento de las clásicas melodías de cuentos infantiles, hasta las más recientes producciones de Disney.

"En escenario tendremos 20 músicos que estarán con instrumentos de percusión y viento para brindar un concierto de más de dos horas, donde la animación será el principal elemento de la noche, puesto que el concierto estará apoyado con imágenes de los clásicos cuentos", argumentó Ortiz.

Proyectos para la gestión 2015. La Banda Sinfónica tiene preparado además tres temporadas para esta gestión, al respecto el responsable comentó que en el mes de agosto se presentarán en la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) con un espectáculo de rock y en octubre en la Casa de la Cultura estarán con "Luz, banda y acción". Asimismo para cerrar el año ofrecerán un concierto navideño.

"Para poder brindar conciertos del más alto nivel a todos los cruceños, estamos por cerrar convenios con entidades internacionales para adquirir becas de estudios y expertos puedan realizar capacitaciones a los jóvenes", puntualizó el clarinetista y director del coro de la Universidad Tecnológica de Santa Cruz (Utepsa).

No comments:

Post a Comment