Friday, June 26, 2015

Desde hoy, El rey león vuelve a rugir en la ‘Casa’

La compañía de danza Track presentará desde hoy hasta el domingo el espectáculo El rey león, el musical, basado en la obra literaria de Shakespeare Hamlet, al estilo de los grandes shows de Broadway y con una adaptación de la película animada de Disney. Son 90 minutos de danza y canto que sorprenderán en la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche, en dos funciones, a las 17:00 y a las 20:00, durante las tres jornadas.

“Todas las criaturas dependen unas de otras y todos tenemos un lugar en el círculo de la vida”, dice parte del texto de Mufasa, que quiere enseñar que cada ser vivo está conectado a otro y que la forma en la que tratamos al medioambiente se refleja en cómo nos respetamos mutuamente; sin duda, valores que todos los niños deben aprender.
La intención de la compañía, con más de 17 años de experiencia, es educar a través del arte escénico, en el que utilizan todos los sentidos para llegar al corazón y generar emociones e inspirar a niños, adolescentes y jóvenes a probar estas disciplinas, y de esta manera cambiar su manera de pensar, sus hábitos y lograr que tengan metas y aspiraciones a grandes cosas, comentó Tatiana Casso, directora del espectáculo.

¡No te podés perder la oportunidad de verla! Las entradas están a Bs 60 para niños y Bs 80 para adultos. Hacé tus reservas al 701-35704

No comments:

Post a Comment