Thursday, June 4, 2015

Santa Cruz demuestra su cariño por Santalla

A su estilo, así se realizarán las actividades en beneficio del actor y cómico boliviano, David Santalla, quien tuvo graves problemas de salud. Con funciones de cine y show humorístico, la ciudad cruceña tiene una cartelera entretenida para los próximos días.

Los eventos empiezan el viernes. Pasado el feriado de Corpus Christi, las actividades comienzan con el elenco de Tralala y su show humorístico "Bolivianísimo"; mil maneras de reír. La cita, puntualiza Daniel Travesi de la compañía teatral, será el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 a las 19:00 en el teatro René Moreno (calle René Moreno #440). El espectáculo, que está dedicado a Bolivia y su folklore, es representado por caporales, tinkus, huayños, tobas y diabladas". Actúan una serie de personajes bolivianos en la cual la risa, el baile y el canto van de la mano", sostuvo Travesi. Las recaudaciones del evento, indicó la directora de Tralala (Cecilia Travesi), "es para el maestro y artista con el que hemos compartido mucho", manifestó.
la pantalla grande también se suma. En la sala de cine del Centro Boliviano Americano, se proyectarán dos funciones, la emblemática película "Mi socio". El evento organizado por el Cine CBA y Londra Films P&D es apoyado por el director de cine, Paolo Agazzi y la Cinemateca Boliviana Bysca. "Manifestamos el apoyo y agradecimiento a un gran ser humano que ha dado tanta alegría al país", puntualizó Gerardo Guerra, coordinador y director de Londra Films. Las presentaciones se realizarán los días martes 9 y miércoles 10 de junio a las 20:00.

No comments:

Post a Comment