Thursday, July 30, 2015

Chaplin invita al festejo por sus 30 'velitas'

La marca del humor más reconocida en el país, Chaplin Show, celebrará sus 30 años haciendo reír a los bolivianos con un show que los hará llorar de risa, el cual se denomina "Chaplinazo 2015". Este aniversario no solo viene cargado de buen humor, sino que también tendrá invitados de lujo traídos del exterior.

Una agradable cartelera. Sin duda Chaplin se armará hasta los dientes con sus actores que vuelven a pisar el escenario que los vio crecer como artistas. En agosto estarán juntos haciendo de las suyas María René Lievana y Pablo Fernández, ellos se presentarán los días 13, 14, 20, 21 del mes patrio, mientras que el Pocholo y su marida harán lo propio en septiembre los días 3, 4, 5,10, 11 y 12 del mes de la primavera. "Estos serán los denominados Chaplinazos, la presentación de las fechas se la dio en un desayuno muy especial para que los cruceños estén enterados de las novedades que se vienen", dijo Noelia Gallegos, encargada de marketing de Chaplin.

Llegarán desde Argentina. Quién no conoce a los argentinos Pablo, Pachu y Federico, pues sí, ellos pisarán tierra camba para presentarse el próximo mes como invitados especiales en el 30 aniversario de la casa del humor. Este trío de infarto hará su show los días 28 y 29 de agosto, eso sí, para aquellos que quieran asistir aún no se sabe el costo de las entradas, ya que será un espectáculo premiun .


No comments:

Post a Comment