Wednesday, July 1, 2015

Cómo quieras perro ámame!

Con canciones que fueron éxito en los '80 y '90, la comedia musical "Como Quieras perro Ámame", del dramaturgo mexicano Diego de Erice, se vivirá en la capital cruceña de la mano de Belataku Teatro. La obra que se hace la burla de las situaciones reales de la vida tendrá dos funciones: el lunes 6 y miércoles 8 de julio a las 20:30. La cita será en el Paraninfo Universitario, escenario en el cual dos personajes harán vivir al público un sinfín de emociones, adelantó Rudy Rengel, director del elenco teatral Belataku.

Una comedia a la mexicana. El proyecto que se viene trabajando hace tres meses cuenta con la dirección y actuación principal de Rengel, que lleva la historia de Erice como una propuesta alternativa. Es la historia de una mujer cuarentona, divorciada y resentida y un joven arquitecto engañado por sus parejas, que coinciden en un restaurante después de haber sido plantados por sus citas. "Las escenas comienzan a tornarse divertidamente complicadas cuando Max invita a cenar a Samantha para revivir sus historias", detalló el director.

Fuera de lo común. Rayza Viscarra, que protagonizará a Samantha, define la obra como muy divertida. "Dura 65 minutos y el público podrá ser parte de una historia muy linda", indicó. Agregó que la obra es apta para toda la familia y la presentación se destaca porque contará con música al vivo de "dos profesionales en actuación", puntualizó la actriz.

No comments:

Post a Comment