Tuesday, July 7, 2015

La ratona Pereza y el reino de los dientes llegan a Casateatro

Una historia llena de fantasías y para no parar de reír, es lo que ofrecerá el fin de semana la Compañía de Teatro para Niños Libélula con su nuevo espectáculo "La ratona Pereza" que llega de la mano de las actrices Carolina Bessolo y Vanesa Fornasari, que juntas harán volar la imaginación de los asistentes para sumergirlos en el Reino de los dientes de leche. Las funciones están programadas para el sábado 11 y domingo 12 a las 17:00 en Casateatro Santa Cruz calle Junín 56, frente al Correo.

Teresa llega a escena. La directora de la compañía, Vanesa Fornasari, señaló que hace dos años viene trabajando en el proyecto de esta obra. “Por ello elegimos al Ratón Pérez, el famoso ratoncito que nos deja algo a cambio por nuestros dientes de leche. Invitando a conocer a toda su familia, y creando un nuevo personaje "La Ratona Teresa Pereza, nos lanzamos a la aventura. Proponiendo a la ratoncita Teresa como la heredera del legado de los Pérez”, argumentó.

Para la familia. Fornasari enfatizó que a partir de un personaje juvenil, valiente, rebelde y cuestionador, les permite introducir a los niños a una historia llena de valores, reflejando el incentivo a la realización personal, la conciencia del trabajo en equipo, el valor de la familia. “Siendo el hilo conductor los dientes de leche, nos hemos permitido poder trabajar temas sobre el cuidado e higiene de los mismos, así también en escena nos hemos permitido que los personajes reales también convivan con la fantasía de los títeres”.

No comments:

Post a Comment