Tuesday, July 28, 2015

Lo mejor del séptimo arte de Brasil

Ciro es un desempleado que tiene una vida aburrida en un apartamento sencillo con un perro, sobrevive con el apoyo de sus padres y trabajando de vez en cuando en la traducción de textos, conoce y se enamora de la aspirante a actriz Marcela, quien sueña con viajar a otros lugares; todo esto y más forma parte del argumento de la película "Cão sem dono" de Beto Brant y Renato Ciasca, que se proyectará mañana en el Centro de la Cultura Plurinacional de Santa Cruz (CCPSC). El filme es parte del ciclo "Miércoles de cine brasileño", que está siendo presentado a través del consulado de Brasil, así lo informó su cónsul adjunto, Antonio Carlos França. "Son películas muy buenas y es un ciclo muy completo", aseguró la autoridad, quien desde hace poco llegó a la ciudad cruceña para ejercer su cargo.

Terminará en diciembre. La actividad cuenta con 20 películas más y durará hasta el 12 de diciembre, adelantó Gabriela Padilla del CCPSC. "El miércoles de cine brasileño es una muestra que viene realizándose en Bolivia desde 2005, con lo mejor del séptimo arte, que incluye títulos actuales, así como grandes clásicos", puntualizó.

Con diversidad de propuestas. La realización se caracteriza por tener una propuesta de cintas de género de acción, drama, romance, comedia y más. "Se realizará con el fin de llegar a la población cruceña de manera gratuita", destacan desde el espacio cultural, que se encuentra ubicado en la calle René Moreno #369.

No comments:

Post a Comment