Saturday, July 25, 2015

Los Serrano llegarán a las tablas del teatro René Moreno. Estarán con todo su elenco de primer nivel.

La familia más divertida de la televisión llegará a la ciudad. Ahora los fanáticos y seguidores de la "Familia Serrano" pisarán suelo cruceño para presentarse este fin de semana en las salas de teatro del René Moreno. Quienes llegarán son Gilberto, Zoila, Gilbertito, Jennycita, la tía Chuchita, Pascual Arroyo el plomero, Satuca Pozo la comadre y los infaltables vecinos, quienes con su dosis de humor le alegrarán la noche.

Todos al teatro. Las entradas ya están a la venta y tienen un costo de 70 bolivianos mayores y 50 bolivianos menores, empezará a las 20:00 y el show durará dos horas acompañado del intermedio. "Este es un espectáculo para toda la familia, pueden asistir desde niños hasta adultos que se reirán de principio a fin", manifestó Jenny Serrano, actriz y directora de la obra de teatro. Cabe recalcar que esta será una de las presentaciones más importantes de los actores ya que el elenco llegará con 17 personas entre actores, bailarines y técnicos. "En La Paz fue grande nuestra sorpresa que hemos roto taquillas, la gente nos recibió con mucho cariño", contó la actriz.

Lo que se verá en escenario. La trama del espectáculo narra la historia de esta familia donde el pretendiente de uno de los personajes pide en matrimonio a Chuchita por equivocación y es ahí donde se arma la confusión, a esto se le suma que Gilberto sueña con su harem de odaliscas y una de ella termina aplastándolo, sin duda en vez de ser un sueño termina en pesadilla.

En todo el desarrollo del show se podrá apreciar de un cuerpo de baile fijo el cual demostrará que la mezcla de humor y danza son únicos. "Todo lo que ven en la pantalla chica será llevado al teatro sin duda se divertirán", manifestó Serrano.

Sus proyectos a futuro. Uno de los objetivos de Serrano y todo su elenco es llevar su obra por todo Bolivia. "Las personas no están acostumbradas a lo que estamos innovando que es teatro - show, es por eso que no se deben perder la obra", dijo Jenny.

También en la televisión. Los Serrano se hicieron famosos gracias a la serie que se emite en la red Uno todos los fines de semana, donde Zoila, Gilberto y sus dos hijos hacen de las suyas en su hogar. Las ocurrencias, el drama y la diversión son el plato fuerte de este programa, el cual ha ganado adeptos, por ello es que se animaron a presentarse en el teatro y ahora lo hacen en la ciudad.

No comments:

Post a Comment