Tuesday, August 4, 2015

Aprende fotografía con expertos internacionales

Ensayos de recién nacidos (newborn)", "Técnicas de iluminación y uso de equipamientos", "Fotografía odontológica", "Fotografía publicitaria y de productos", "Fotografía de bodas", "Fotografía de retrato", "Ensayos de pre y post boda", "Manejo y actualización de paquetes de edición digital", "Uso de cámaras fotográficas para lograr videos impactantes", esto y mucho más es lo que tiene preparado el segundo Congreso Latinoamericano de Fotografía (Conlafoto 2015), que es organizado por Creación Fotografía y se realizará los días 17,18 y 19 de agosto en el salón de Convenciones III Torres Cainco y el 20 se dará un Workshop en el Salar de Uyuni para todos los amantes y profesionales del arte de la imagen.

Cuatro días para vivir la fotografía al máximo. Luis Arnez, organizador del evento, señaló que para la segunda versión durante cuatro días los mejores talentos de la fotografía a nivel Latinoamérica, estarán reunidos en un solo lugar para enseñar, compartir y descubrir las técnicas y la magia de la fotografía, para ello tiene a nueve invitados de lujo que estarán compartiendo sus conocimientos y experiencias. "Ya tenemos una agenda completa de todas los talleres que estaremos dictando, para ello tendremos invitados nacionales e internacionales", argumentó.

Invitados de lujo. El congreso arranca con la participación de Mel Salerno, que llega con "Poses y composición en ensayos de recién nacidos" y Mariano Teocrito con "Cinematografía De Bodas" y "Resolviendo los enigmas de la fotografía publicitaria", de Diego Rousseaux Fotografía, los tres expertos llegan desde Argentina, continuando con Morfi Jiménez del Perú con "Retrato avanzado en situaciones adversas". Entre los locales se encuentran Enrique Menacho con "Retratos Editoriales, cómo sacarle carácter a la fotografía" y "Producción Pre Boda" de Luis Arnez y desde Brasil "Photoshop - Tratamiento de imagen", de Altair Hoppe, "Técnicas de dirección y poses" de Brasilio Wille y para culminar "Iluminación creativa para bodas y ensayos" con Evandro Rocha.

No comments:

Post a Comment