Monday, August 10, 2015

Fico's Show 'Fikiliks… Archivos secretos de humor' vuelve a las tablas

Lo mejor del humor de Fico's Show llega a tierras cruceñas después de su exitosa gira por Estados Unidos y Argentina, con su espectáculo más aplaudido, titulado "Fikiliks… Archivos secretos de humor”, haciendo parodia a wikileaks tan de moda en el mundo entero. En esta ocasión, el público podrá ver en escena a José Feliciano, Stevie Wonder, Gonzalo Hermosa de Los Kjarkas, así como un homenaje a Freddie Mercury. El espectáculo se presentará en el teatro René Moreno durante tres únicos días, del viernes 14 al domingo 16 de agosto.

Humor para todos los gustos El estilo de espectáculo que presenta Fico's Show tiene un toque muy particular de humor, baile, canto, imitaciones y personajes del ámbito internacional y nacional. "No queremos descuidar la propuesta del género de variedades, donde uno puede gustar de todos estos ámbitos", resaltó Fico Ávila. "Fikiliks… archivos secretos de humor" promete números y personajes frescos. "Estarán dos viejitos beneméritos, un chaqueño con sus chapacas, un mexicano, un árbitro plurinacional, Evo Morales, José Feliciano, Stevie Wonder, Gonzalo Hermosa y mucho más de buen show cómico", comentó Fico.

Cosecharon muchos aplausos en el extranjero. "Contamos con una gran aprobación fuera de nuestro país cuando llevamos el humor de Fico's Show a otras capitales, en especial a los EEUU, en abril la temporada fue muy exitosa 8 funciones llenas en Virginia, donde nuestra visita es en muchos casos hasta dos veces por año. Nos esperan con mucho cariño, añorando ver a los personajes que el elenco ha desarrollado durante estos 13 años de vida artística. Argentina nuestro nuevo objetivo es llegar a la avenida Corrientes. Estuvimos en Buenos Aires en el mes de mayo, la experiencia fue gratificante con un público volcado al aplauso interminable", anunció el comediante.

Llegan con elenco completo. El elenco que llega a tierra cruceña está conformado por Fico Ávila, Piki Gamarra, Raul Cuenca, Ramiro Echeverría, Sergio Farías, Janine Travesí (actores); Marco Villarroel, Christian Rivero, Alberto Quiroz, Katya Quiroga, Noelia Santiváñez, Daniela Ruiz, Alanis Canelas (bailarines); Mauricio Alvarado y Marco Camacho (técnicos).

No comments:

Post a Comment