Tuesday, August 18, 2015

Piter Albeiro quiere batir otro récord en Bolivia

Este colombiano batió el récord Guinness en 2006 al contar chistes por la radio durante 101 horas. Y el jueves pretende establecer otra marca: hacer reír al público cruceño por dos horas continuas. Y es que el humorista se presentará desde las 19:00, en el Teatro René Moreno.
Omar Alejandro Leyva es mejor conocido como Piter Albeiro y es uno de los humoristas más reconocidos de su país. El nombre del espectáculo que presentará en nuestra ciudad es Por primera vez, donde revela el enigma de por qué Jesús no se casó y por qué es mejor tener una novia fea que una bonita y otros secretos sobre las diferencias entre los hombres y las mujeres y de la felicidad abierta.

El exteniente de la Policía se retiró de la institución para dedicarse a su pasión, el humor y se considera un experto en dos temas, que habitualmente toca en sus monólogos: las mujeres y las parejas.

“Creo que son temas que manejo fácilmente por el hecho de que toda mi vida he estado rodeado de personas que me ayudan a ver sus comportamientos, como mi esposa, mi mamá, mi hermana y mis primas.

En mi familia son más mujeres que hombres, entonces desde muy pequeño las molestaba imitándolas y burlándome de algunos cosas que ellas hacían”, sostuvo a EL DEBER.

Cero política
Sin embargo, hay temáticas que no se deben esperar en las rutinas del comediante como la política y es que el artista prefiere evitar susceptibilidades.

“Considero que es un ámbito muy cambiante y variable. Hoy pensamos una cosa y mañana otra, además de que los monólogos no pueden persistir en el tiempo ni en espacio, porque si el presidente del que uno habla no está, el monólogo se desactualiza”, explicó.

Las entradas cuestán Bs 300 y Bs 400. Se venden en el mismo teatro y en Panadería Peter Pan, ubicada en la avenida Virgen de Cotoca, esq. Tercer anillo externo. Reservas: 768-59012

No comments:

Post a Comment