Monday, August 24, 2015

Se viene el festival del brincao

Dejará el micrófono por unos días para organizar el tercer Festival del Brincao. El cantautor Aldo Peña es el flamante organizador de dicho evento que se desarrollará los días 28 y 29 de agosto en la plaza principal de Montero.

Se espera la participación de colegios y universidades, ya que el evento tiene como objetivos culturales de preservar, promover y difundir mediante este evento cultural el brincao como género musical y dancístico, patrimonio de los pueblos del norte cruceño y el Estado Plurinacional de Bolivia.

Se espera gran afluencia de público. El organizador comentó que se tiene previsto que asistan unos tres mil espectadores, de colegios, de otros municipios y grupos independientes tanto de Montero como de la capital cruceña. "Estaré presente en la apertura del festival, donde cantaré acompañado del ballet Danzarte", manifestó Aldo Peña.

Todos pueden participar. Entre las categorías que están disponibles para participar son infantiles, juvenil, colegios, grupos independientes y ballets.

Prepara nuevo disco. Aldo Peña confesó que luego de finalizar este evento ya tiene contemplado presentarse en la Feria Exposición, como cada año. "Tengo también la presentación de mi nuevo disco Sé Feliz y muchas presentaciones que tengo pendientes en el exterior", agregó el artista.

No comments:

Post a Comment