Thursday, September 24, 2015

Altar misional se llena de música

Vannesa Áñez, Camila Soruco, Isabel Guzmán, Lucía Camacho y David Zurita unirán sus voces para cantarle a Santa Cruz, en el concierto de gala de septiembre denominado "Arte, Cultura y Fe", el mismo que se realizará mañana en el Altar Misional, ubicado en la avenida Monseñor Rivero y 2do anillo a partir de las 20:30.

Un centenar de artistas le cantan a Santa Cruz. La versión 2015 del concierto "Gala de Septiembre" se desarrolla bajo la dirección general y artística Marvin Montes y Claudio Arduz, con la participación de una nueva generación de artistas jóvenes. Al respecto, Montes señaló que se tendrá más de 100 minutos de música a cargo de más de 60 artistas entre solistas, músicos de la Orquesta Municipal y el coro de niños de la Camerata del Oriente, que estarán en escenario cantando en homenaje al aniversario departamental.

Repertorio muy variado Los asistentes podrán disfrutar de un repertorio muy cruceño, según argumentó Marvin, quien explicó que se tendrá versiones modernas de las canciones: "El camba", "Añoranza cruceña", "El trasnochador", "Cachafaz", "Tierra como mi tierra", "Ave María de Bach", "Lunita camba", "Jumechi", "El carretero", "Ubalele", "Niña camba", "Como Santa Cruz no hay dos", "Santa Cruz de pie", "Mi Santa Cruz" y no puede faltar el himno cruceño.

Nunca lo sospecharon. El Altar Misional será transformado en un gran teatro al aire libre con área para invitados protocolares, área para prensa, fotógrafos y cadenas televisivas y área de ingreso libre para público en general. "Recomendamos a las personas que se den cita al Altar pueden llegar una hora antes para ganar un buen lugar".

Es importante que los transeúntes lleguen a partir de las 18:30, pues se realizará el cierre de calles aledañas al monumento Cristo Redentor.

No comments:

Post a Comment