Thursday, September 10, 2015

Carla Rivera y Alex André se presentarán mañana a las 19:00 en el museo Gladys Moreno.

Las voces de la solista Carla Rivera y el grupo "Alex André", se podrán escuchar este viernes en el museo Gladys Moreno. La presentación se realiza en el marco de la muestra de obras ganadoras del Premio Plurinacional Eduardo Abaroa 2014. "Son los dos ganadores que pertenecían a Santa Cruz", apuntó Claudia Pacheco, coordinadora del evento que se realizará a las 19:00 de manera gratuita.

Para disfrutar de dos artistas. El concierto que durará casi una hora y media, dará inicio con el repertorio de Carla Rivera, quien ganó dentro del concurso en ritmo urbano. Para concluir el espectáculo, saldrá al escenario Alex André con un estilo más tropical. "Este concierto es para mostrar y fomentar la producción que están realizando", manifestó la coordinadora.

A bailar toda la noche. El show, en el que se escucharán los mejores temas de los cantantes, es parte de las actividades que organizó el Ministerio de Culturas, que para esta ocasión también inauguró la muestra de artes plásticas, originarias, populares y visuales digitales en el Centro de la Cultural Plurinacional, en la calle René Moreno #369. Asimismo, hoy se presentará la muestra audiovisual en el museo Gladys Moreno, calle Murillo #119. En este lugar es la cita para el concierto, puntualizó Daniela Bolívar, quien coordina el evento.

No comments:

Post a Comment