Tuesday, September 29, 2015

Giovanni representará a Bolivia en Costa Rica

Giovanni Moreno representará a Bolivia en el concurso internacional “María Clara Cullell” que se desarrolla en Costa Rica y que reúne a los mejores jóvenes pianistas de Latinoamérica.

Moreno es estudiante de Música en la Universidad Evangélica de Santa Cruz y fue seleccionado entre cientos de músicos de toda Sudamérica. Es el único representante boliviano que competirá para llegar a estar entre los seis mejores.

Su talento lo fue cultivando desde temprana edad bajo la tutela de la profesora Rosario Anaya en el Instituto Superior de Bellas Artes. Actualmente continúa trabajando con Anaya pero además toma clases con la maestra Camila Nicolini y viaja cada cierto tiempo a la ciudad de La Paz para recibir el asesoramiento de Irina Scanova.

El joven artista brindará un concierto en el Centro de la Cultura Plurinacional este martes 29 de septiembre a partir de las 20:00. La entradas tendrán un costo de Bs 50 mayores y estudiantes pagarán Bs 20. De acuerdo al artista, interpretará un repertorio variado que deleitará a todo el público presente.

Lo recaudado de este concierto servirá para cubrir una parte del pasaje que necesita para viajar hasta Costa Rica pues el concurso arranca el próximo 25 de octubre.

No comments:

Post a Comment