Tuesday, September 29, 2015

La academia 'Music House' ofrecerá un show este 1 y 2 de octubre.

Desde bandas sonoras de los filmes de Pixar Animation hasta clásicas películas musicales se escucharán por dos días en la Casa de la Cultura "Raúl Otero Reiche". El show, organizado por la Orquesta Infantil "Music House", recreará piezas claves del séptimo arte este jueves 1 y viernes 2 de octubre a las 20:00, informó su directora, Cristina Zankiz.

Entre homenajes y aclamadas piezas. Con un programa bien categorizado, la velada empezará con piezas de la película "El Mago de Oz", que se constituyó en un clásico musical. Asimismo, realizarán un homenaje a Henry Mancini, quien compuso la Pantera Rosa. "Será una presentación muy especial", manifestó Abraham Bellota, especialista en violonchelo, quien prepará a los músicos para el concierto.

Un especial de pixar. El artista también mencionó que se realizará un recorrido musical por las producciones de Pixar Animation. "Se tocarán piezas de Frozen, Los Increíbles y hasta Los piaratas del caribe", agregó. Durante la presentación, también habrá un teatro infantil, el cual recreará algunos personajes importantes y entretenidos. "Será un espectáculo de nivel", aseguró Bellota.

No comments:

Post a Comment