Saturday, September 19, 2015

La gente reconoce el aporte de la Manzana 1 en 10 años

La Manzana 1 cumplió 10 años y lo celebró con sus amigos, con sus colaboradores y con el público que ha hecho posible el crecimiento de este espacio de arte, el cual se traduce en los más de un millón de visitantes a las 87 exposiciones que se presentaron en una década.

La Camerata del Oriente, Ditirambo, Dúo de Tres, Contrapunto y la Orquesta Folclórica Municipal fueron algunos de los artistas que subieron al escenario que se montó para la ocasión especial, en la que no faltaron la torta y el champán para brindar por el éxito de la galería fundada por Ejti Stih, Juan Bustillos y Valia Carvalho.

“Este espacio es un terreno fértil que ha democratizado el arte, y es ya una visita de rutina para quien camina por el casco viejo. Es, además, un símbolo representativo de la Santa Cruz emergente, gestada por propios y por quienes llegaron a echar raíces en estas tierras. Es una muestra de que las quijotadas existen y pueden hacerse realidad”, dijo en la oportunidad el editor y gestor cultural Alfonso Cortez

No comments:

Post a Comment