Wednesday, September 16, 2015

Manzana 1 Música, teatro y exposición para celebrar

Con teatro, conciertos y exposiciones arrancan los festejos por los 10 años de la Manzana 1, espacio de arte. La velada se realizará el jueves 17 de septiembre a partir de las 20:00 donde se tendrá a invitados especiales, personas que aportan mensualmente, instituciones privadas, municipio, artistas y el público en general.

Celebración para todos los gustos. El escultor y fundador del espacio de arte, Juan Bustillos, dijo que se tiene preparado una velada especial que dará inicio con la apertura de las tres exposiciones en una de Ejti Stih, Valia Carvalho y su persona, los fundadores del espacio. Sin embargo, la noche continuará con los reconocimientos a las personas que vienen aportando para el funcionamiento de la Manzana 1.

Música para festejar. La velada artística que amenizará los festejos estará a cargo de Contrapunto, la Camerata del Oriente, Dúo de Tres y la Orquesta Folklórica Municipal, según lo hace conocer Ejti Stih, escultora y fundadora. “Las personas que se den cita también podrán disfrutar del teatro, ya que Óscar Barbery estará presentando la obra Porfirio Azogue”.

Arte en madera para cerrar el aniversario. Para cerrar con la celebración de los 10 años, el 9 de octubre arranca la quinta versión del Simposio Internacional de Escultura, donde vienen ocho países y se estará trabajando durante una semana sobre madera, argumentó Bustillos.

No comments:

Post a Comment