Friday, November 6, 2015

Track 15 años llenos de ritmo

Con las mejores coreografías y con mucho talento, así se festejará los 15 años de la compañía de baile Track. En escenario se verá lo mejor de los shows presentados como el de movie, Folk Hop, tributos y los musicales High School, Peter Pan y el Rey León.

Lo que se verá en escena. Sin duda la organizadora Tatiana Casso está poniendo lo mejor en escena ya que habrá pantallas Led, luces inteligentes, sonido profesional, más de 60 integrantes en escenario, fundadores, profesores, alumnos, bailarines del cuerpo de baile de La Paz y Santa Cruz, todos reunidos para celebrar a lo grande.

Más detalles del show. Este show denominado "Track 15 años dejando huellas" es ideal para toda la familia y se verá los días 13 y 14 de noviembre en las instalaciones de la Casa de la Cultura en dos horarios que son de 17:30 y 20:00 y las entradas ya están a la venta en las mismas instalaciones. "Se verán todos los éxitos de Track y el último The King y The Qeen, el cual le ha fascinado mucho a los cruceños", manifestó Casso.

No comments:

Post a Comment