Monday, November 9, 2015

Ubaldo Nallar, Director de teatro El hombre detrás de la corbata

Ese hombre que todas las noches luce corbata de lazo, terno e irradia seriedad en el programa Bailando Por Un Sueño, fuera de las cámaras es una persona de agradable trato y amante del teatro, su pasión. Ahora, el jurado, que se ha hecho querer en estas dos temporadas del reality, alista su obra de teatro para el 2016.
Se espera que la puesta en escena se pueda ver después del carnaval, esta lleva por nombre Nueve y Treinta de La Noche y es una obra que se estrenó en 2004, ahora lo que se verá es el mismo texto pero con otros actores, como Fernado Arce, Gisely Ayub, María Inés Ibáñez, Andrea Scotta, Alejandra Amores del Río y Ubaldo Nallar estará a cargo de la dirección.

Es un hombre sencillo. Él confiesa que en diciembre finaliza el Bailando, luego se dará unas merecidas vacaciones y el 2016 se dedicará al teatro. Nallar cuenta que si se lo ve serio todas las noches es porque su trabajo se lo exige, ya que tiene que evaluar a los participantes. El también actor cuenta que se lleva muy bien con todo el equipo de trabajo y que si a veces hay roces es parte del show televisivo. "Con Carmen somos amigos desde hace más de 10 años, hay veces que no se concuerda con todo, pero así somos los humanos y ahí se refleja el profesionalismo, no es nada personal", asegura.

Disfruta de ser jurado. No lo pensó dos veces y dice que integrar la mesa de jurados es una experiencia bonita y que le ha hecho ver a una Bolivia diferente. "Me he sensibilizado mucho con cada sueño de los participantes, fue muy positivo", dijo.

Nallar afirma, entre risas, que sí baila y entre sus ritmos favoritos está la electrónica, pop y rock, eso sí, el reggaeton no es del agrado del famoso.

También dice que la pareja que debe ganar el concurso tiene que tener carisma, porque con la experiencia del primer Bailando, no siempre gana el que mejor baila, sino el que tiene mayor aceptación del público. "Un consejo que les doy es que los participantes deben ser más concretos con sus sueños, y que sean lo más honestos posibles en lo que hacen en la pista", finalizó.

No comments:

Post a Comment