Tuesday, December 15, 2015

Coral se alista para Navidad

Con una temática navideña el Ministerio de Cultura organiza un concierto en donde se presentará la orquesta musical coral Voces del Cielo, el evento se realizará este 17 de diciembre en el Patio Cultural Gladys Moreno.

En este show brindarán un concierto de cuadros navideños, villancicos y cánticos acordes a la temporada, la entrada es libre y no tiene ningún costo.

Marcela Araúz Marañón, del Ministerio de Cultura, aseguró que alrededor de 30 niños se presentarán en el escenario para hacer sentir a los cruceños un ambiente navideño.

Niños con gran talento estarán en el escenario. El director de la coral , Luis Alberto Valdivia, expresó que la Coral ya tiene 16 años de trayectoria y que cada año brindan una serie de conciertos alusivos a la fecha; la orquesta está formada por niños de diversas edades y van desde los diez hasta los quince años, quienes ponen todo su empeño para poder hacer un repertorio acorde a la temporada.

Además, agregó que "este es un concierto especial para que toda las familias se unan en estas fiestas", recalcó a tiempo de hacer extensiva la invitación al pueblo cruceño.

No comments:

Post a Comment