Monday, December 7, 2015

En la Manzana 1 Agasajan a niños en una feria navideña

Más de un centenar de niños que viven en centros de acogida en Santa Cruz fueron agasajados con juegos y recibieron regalos en el primer día de la feria navideña de hogares que organizó la comuna cruceña desde ayer. En esta actividad, que se desarrolla en la Manzana 1 y que durará hasta hoy, también se exponen para la venta productos que elaboran los niños de estos centros.

Una jornada diferente. Los niños de estos centros vivieron ayer una jornada diferente con juegos, payasos y diversos números artísticos a cargo de Camila Soruco y Sonia Barrientos.
Además, en el evento se ofrece una variedad de trabajos artesanales. Por ejemplo "Remar", que trabaja en rehabilitación de alcohólicos, produce chocolatería, bisutería en material inoxidable y pintura en tela. El hogar "La Sonrisa de Mariele" exhibe tarjetas navideñas, llaveros y trabajos en tela. También participa el hogar Teresa de los Andes, que atiende a niños con discapacidades múltiples, quienes ayudan en la elaboración de queques, cuadros de pinturas y bisutería. Por su parte, la Asociación Mutual de Personas Ciegas está exhibiendo una diversidad de masitas, pintura en tela y servicios de mantenimiento y reparación de computadoras y masajes.

No comments:

Post a Comment