Friday, December 11, 2015

Feria. La muestra contará con muchos artistas, empieza hoy y concluirá el domingo.

Pintura, fotografías, ilustración, bisutería, pastelería fina, moda y objetos muy valiosos se podrán apreciar en el encuentro de artes visuales "Badar Khavlar". La feria, en su primera versión, se desarrollará por tres días en el salón Difusión y Exposición del Centro Simón I. Patiño, indicó la coordinadora general de espacio cultural, Paola Claros.

Un fin de semana para obtener y apreciar arte. Serán 27 horas de mucho arte que se vivirá en el espacio cultural desde hoy viernes 11, mañana sábado 12 y el domingo 13 de diciembre desde las 11:00 a 20:00. "Es un evento que organizamos para que las personas obtengan y aprecien arte", añadió Claros. Del evento participarán apegados al arte como María Zanutti, Lara Sabatier, Leticia Hoyos, Wara Cardozo, Valentina Bacherer, Álvaro Gutiérrez, Estefanía Mansilla, las hermanas Callaú, Daniela Durán y Hans Boons.

Obras hechas con amor y pasión Con un “hashtag” #hazañasdeunquijotecruceño y su incansable aprecio por su tierra, el arquitecto Álvaro Gutiérrez expondrá en el festival una media docena de fotografías. "Siento pasión por exponer mi aprecio a nuestra humilde arquitectura que representa nuestra identidad. Las casas de barro, horcones de cuchi, cielo raso de chuchío y tejas coloniales son una inspiración para difundir mi apreciación y crear un incentivo para que cuidemos nuestro Casco viejo", expresó.

No comments:

Post a Comment