Monday, December 14, 2015

Gran show navideño 'Gabrielito'

E n su cuarta versión, la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno prepara su gran espectáculo navideño "Gabrielito", que consiste en que todo lo recaudado será a beneficio del hogar "Niño Feliz".

Momentos de alegría La cita será mañana en el Paraninfo Universitario y las puertas estarán abiertas desde las 4:30 para recibir a la población. La entrada tan solo es un juguete, el cual hará feliz a muchos niños.

El evento tendrá la participación de grandes comediantes como: Oliver Montoya, Sergio Mier, Bruno Ferrante, además que se deleitarán con la música de los grandes imitadores de Bolivia como: Américo, Belinda, Ricky Martin, Lady Gaga y otros más. Se disfrutará de números sorpresas, payasos y sobre todo mucha diversión.

Se lo verá al vivo. El show será transmitido por el canal universitario (canal 11) y los anfitriones del evento serán Fabiola Paredes y Edi Herrera, encabezado por el rector Saúl Rosas y el vicerrector Osvaldo Ulloa, que harán una jornada inolvidable.

"Ellos están contentos de poder brindar momentos de alegría a estos niños del hogar y poder contribuir con un granito de arena, de esta manera poder ver sonreír a muchos niños que merecen pasar una Navidad estupenda", afirmó la encargada de comunicación.

Además, que los organizadores del evento pretenden que la población asista con más de un juguete por persona, de esta manera poder hacer la entrega de juguetes a otros hogares de la ciudad.

No comments:

Post a Comment