Tuesday, December 15, 2015

Hoy desde las 19:30 Músicos tocarán en beneficio de los niños

El guitarrista cubano Alberto Puerto, el músico boliviano Pablo Uriarte y el Santa Cruz Brass Ensamble ofrecerán un concierto solidario denominado “Musicalle”. El espectáculo de música navideña y popular se realizará hoy a las 19:30 en el Centro Cultural Simón I. Patiño en beneficio de los niños del Centro de Refugio Infantil Oikía que acoge a niños y niñas en situación de calle.

Música para ayudar a los más necesitados. Para la presentación, que será el momento perfecto para compartir con los que más necesitan, solo exige la buena voluntad de los asistentes. “Desde Bs 20, juguetes, ropa en buen estado, hasta llevar alimentos no perecederos”, detallaron desde el Centro Cultural Simón I. Patiño, que está ubicado en la calle Independencia y Suárez de Figueroa.

Una presentación para alimentar el espíritu de fin de año. El artista Erick Cuevas, de Santa Cruz Brass Ensamble, aseguró que todos los músicos dejarán su mejor repertorio en el escenario. “Será bienvenida toda ropa nueva o usada, juguetes, alimentos y demás apoyo que quieras dar a cambio de buenos momentos junto a grandes artistas locales”, agregó el músico que será parte de este show que tiene como consigna “dar” y “apoyar”. A él se sumarán los dos grandes solistas que alimentarán el espíritu navideño para alegrar a los niños en situación de calle.

No comments:

Post a Comment