Tuesday, December 1, 2015

'Juguemos al arte', será en la Manzana 1

La Manzana 1 regala a los niños y a la familia la muestra "Juguemos al arte" para entregar una experiencia lúdica e interactiva que invita, a grandes y chicos, a ser parte de un mundo de colores, sueños, entretenimiento y aprendizaje, puntualizó la mentora de este espacio de arte, Ejti Stih.

Uno de sus sueños. La muestra, que se presenta con el lema "¡Vení, descubrí y disfrutá!, abrirá las puertas de su última exposición del año el jueves 10 de diciembre, a las 20:00. En esta cuarta versión se exponen obras de Anja Tolar, Carlos Paz, Daniela Durán, Ejti Stih, Fausto Fernández, Guido Daniele, Lara Sabatier, Magenta Murillo, Marcela Rivera, Raquel Schwartz, Romanet Zárate y Roque Mendoza. Asimismo, también formará parte la colección A paso de Cebra, de varios autores, que es un proyecto de intervención artística de la Bienal de Cartel Bolivia Bicebé y de la Secretaría Municipal de Educación Ciudadana de La Paz.

Un mundo sorprendente. El codirector de la Manzana I, Juan Bustillos, expresó que este espacio es para dar rienda suelta a la curiosidad de los más pequeños. "Hay una sala para pintar, otra para conocer las pinturas más importantes de la historia del arte y a sus personajes, la que introduce a un sinfín de ilusiones ópticas, así como un laberinto lleno de sorpresas", agregó.

No comments:

Post a Comment