Thursday, December 3, 2015

La cultura boliviana se luce en feria de China

Bolivia fue el país invitado de honor en la International Culture Expo, que se llevó a cabo en Shanghái (China). En la oportunidad, además de realizar una destacada participación cultural y turística, se concretó un convenio de colaboración entre la Compañía Crystal Globe de Shanghái y Pedro Claure Hidalgo, presidente del Consejo de Culturas y Artes del Departamento de Santa Cruz.

“La representación de Bolivia estuvo en seis stands, con la tricolor bien perceptible y al unísono de nuestra marca Bolivia Te Espera, contagiando de orgullo a las personas que nos visitaban, entre ellos autoridades chinas”, expresó Claure.

Conmemorando los 30 años de Relaciones Diplomáticas entre Bolivia y China, la delegación nacional fue invitada a una serie de eventos artísticos en el Teatro Nacional de Pekín, en el Centro El Nido (sede de las Olimpiadas 2008) y en el Museo Nacional de China. Más de 800 personas presenciaron las actuaciones del grupo Artecanto de los Pueblos y de la muestra del artista Mamani Mamani

No comments:

Post a Comment