Wednesday, December 30, 2015

La magia de Las Vegas llegó al circo

El circo Moisés Gasaui como espectáculo principal trae desde Las Vegas a Calvin Clark, El Mago del Mundo, con una presentación impresionante y atractiva para el público cruceño y con un acto que consiste en juegos de ilusión, desaparición de personas y su más fuerte puesta en escena es la levitación, que consiste en mantener a una persona a flote sin la intervención de ningún objeto.

Trayectoria del mago del mundo. Calvin nació y se crió en el circo, en un principio se desempeñó como actor cómico en circos como Thiani y Orfe, luego ya a sus 45 años decidió dedicarse a la magia profesionalmente, en Argentina fue mago revelación y en el año 2000 ganó la estrella de mar. Actualmente a nivel mundial trabaja en el Casino Royal en Las Vegas, tiene 20 mundiales de magia, de los cuales ha ganado nueve. Ahora se encuentra listo para presentarse en Santa Cruz y mostrar su talento de magia.

El público que gusta de la magia y el circo podrá disfrutar de sus funciones durante un mes en sus instalaciones que están ubicadas en la avenida Alemania 4to anillo en sus dos horarios, a las 19:00 y a las 21:00. Con este espectáculo el circo da inicio a las actividades del 2016, además de hacer una gira por los principales departamentos del país con el acompañamiento y presentación de su principal atracción, más conocido como El Mago del Mundo.

En este sentido, Moisés Gasaui aseguró que ya está todo renovado, puesto que todo el año 2015 hicieron varios cambios dentro de las instalaciones, tales como la mejora de las luces y sonidos, con el objetivo de brindar una mejor comodidad para el público cruceño, además agregó que el circo cuenta con muchos números, como trapecio, cama elástica y péndulo, con el fin de brindar un espectáculo de calidad, resaltó a tiempo de hacer la invitación a todo el público que gusta de la magia y el circo para ser parte de un espectáculo de calidad.

No comments:

Post a Comment