Tuesday, December 22, 2015

Patricia Ovando: “Nunca tuve marido fijo”

Los yo nunca de Patricia, los dice el personaje que se sube al escenario y que no se calla nada. Ojo y atención.

Yo nunca he tenido marido fijo, porque es bueno renovar de año en cuando. Mi madre sabiamente me dijo: “Probando se llega a Roma”.

Igual, nunca me fui de vacaciones a Bora Bora solo con mis amigas y que mi marido se quede cuidando la casa y atendiendo a los muchachos. Me imagino bronceándome en la playa, mientras un hombre musculoso me da masajes con aceites aromáticos (de preferencia de tez oscura) y que cuando mi marido llame no haya señal.

Y algo que nunca hice y está pendiente es tener una cena romántica a la luz de las velas con un amante perfecto (preferentemente un instructor del ‘gym’).

Feliz Navidad y un próspero amante para todas.

No comments:

Post a Comment