Friday, December 18, 2015

Teatro con mensaje ecológico

Sí, así mismo, como se lee, "Purolucro Rompe Todo" es el título de la obra de teatro infantil que viene recargada de mensajes para preservar el cuidado de la naturaleza, indicó Claudia Delgado, actriz de la obra.

El espectáculo a presentarse este fin de semana está a cargo de la compañía Xarivari, que festeja su cuarto aniversario en las tablas cruceñas. La obra será presentada en la 'salita de Casa Teatro' el sábado y domingo a las 17:00 y a las 19:30.

En escenario. El guión del argentino Ricardo Talento y dirigida por Xarivari, tiene tres personajes agradables como "Purolucro, la paisanita Serafina e Inocencia" con quienes los niños podrán observar diversión en un escenario muy colorido y comprometido con la naturaleza.

De lo que trata. La obra, que durará aproximadamente 45 minutos, trata de "la historia de una paisanita Serafina, quien llega a un lugar donde todas las personas habían cortados los árboles y no sabían que tenían que plantar otro. Ella llega con su planta 'Dorotea' y pretende regalar un gajito por toda la ciudad, sin embargo, se encuentra con un antagonista 'Purolucro', que pretende lucrar con la planta y en esa situación se ve involucrada Inocencia, que con su inocencia no sabe si Purolucro o Serafina está haciendo bien", explicó Delgado.


No comments:

Post a Comment