Friday, January 1, 2016

La banda sinfónica De La Sierra lanza convocatoria para audiciones de muchas sorpresas que habrá en este 2016.

Músicos amantes y dominantes de los instrumentos de viento y percusión son los buscados para este 2016, ya que la "Banda Sinfónica de la Sierra" tiene agendado para este nuevo año audiciones en el Museo de Arte Contemporáneo (calle Sucre, esquina Potosí). Las audiciones que están abiertas para todo público serán el lunes 11 de este mes.

Nuevo año con nuevos proyectos. Alejandro Ortiz, director de la banda explicó que para este año tienen "nuevos retos" pero lo primero es hacer audiciones externas a músicos que toquen instrumentos de viento y percusión. Para esta actividad los interesados en postularse, aparte de tocar los instrumentos señalados, tienen que saber leer y "predisposición en tiempo y muchas ganas", puntualizó Ortiz.

Éxitos de temporadas La banda que nació en 2014 cerró el 2015 con cuatro exitosas temporadas: Música de Disney; Rock and Band; Luz, banda y acción (música de películas taquilleras); y la última trató de una presentación especial por cierre de año. El director recalcó que este año está super cargado de actividades, pero que conforme se vayan concretando las irán lanzando al público cruceño, estimando que la primera temporada del año será para finales de marzo.

No comments:

Post a Comment