Thursday, January 7, 2016

Muestra colectiva Expondrán obras de mujeres

Organizado por el Centro Cultural Simón Patiño, este viernes 8 de enero en el salón de difusión y exposición del mismo centro, se llevará a cabo la inauguración de una muestra de artes visuales denominado "La mujer no existe". La muestra abrirá sus puertas desde las 19:30, donde se presentarán artistas mujeres, con muestras en fotografía, video arte, objetos y performance.

En este sentido, la directora del centro Simón Patiño, Yaneth Méndez, dijo que la muestra es concebida por la curadora Moyano, la cual propone una mirada de la mujer al margen de los estereotipos y etiquetas que la sociedad construye desde un lugar diferente. De esta manera, recibieron 12 obras de artistas mujeres de diferentes ciudades de Bolivia, en el cual cada una de ellas narrará un relato en diferentes soportes y expresiones y desde esos relatos se tratara de descubrir a la mujer, aseguró Méndez, a tiempo de hacer la invitación a la población cruceña.

Artistas. La exposición reunirá a Cristina Collazos, Wara Vargas, Raquel Schwartz, Ejti Stih, Brenda Bazán, Paola Lambertín, Alejandra Alarcón, Marcela Rivera, Nadia Callaú, Alejandra Dorado, Valentina Bacherer y Carmen Collazos.

No comments:

Post a Comment