Tuesday, February 2, 2016

Llega la comedia a Café Lorca

El primer grupo de stand up comedy (comedia al vivo) que se creó a fines de 2015, presenta hoy su gran función denominada 'Están Dap', el mismo que se realizará en las instalaciones del Café Lorca a partir de las 20:30.

Hay mucho humor para ofrecer. La integrante del grupo, Carolina Besolo, fue la encargada de dar mayores detalles del monólogo que estarán presentando, el mismo que estará basado en situaciones sentimentales del diario vivir. “Lo que hacemos es el género de comedia stand up, es decir, nos paramos frente al micrófono y comenzamos hablar sobre situaciones de nuestra vida cotidiana, que pueden ser muy trágicas pero si la contamos con humor resultan muy cómicas”, comentó.

Novedades para el show Besolo señaló que para esta presentación tendrán muchas sorpresas, ya que recibirán invitados que harán magia y hablarán del ser gordo. “El stand up tiene la característica de que el comediante va a reírse de sus desgracias, eso es lo que vamos a hacer en Café Lorca”.

El grupo se conformó el año pasado en el mes de diciembre y prepara su temporada más larga para hacer un recorrido por los diferentes boliches.


No comments:

Post a Comment