Friday, April 29, 2016

Día internacional de la Danza congrega esta noche a 300 bailarines



Conmemorando el Día Internacional de la Danza, la Dirección municipal de Cultura presenta esta noche un espectáculo que reunirá seis grupos de danza y una variedad de géneros de esta expresión artística. Participarán alrededor de 300 bailarines en las categorías infantil y juvenil.

La actividad, que estará bajo la coordinación del profesor Abrahan Urapé, instructor del elenco municipal de danza, se realizará en la plaza del Estudiante a partir de las 20:00 horas.

El espectáculo busca reunir a todos los géneros de danza para homenajear su forma artística de expresión y difundir este arte en la ciudad con presentaciones de danza contemporánea, folclore regional, clásica, hip-hop, tango, jazz y capoeira.

El Elenco Municipal de Danza intervendrá con danza contemporánea, clásica y folclórica, asimismo estarán presentes elencos de la Compañía de Danza Meshuga (hip-hop), Escuela de Capoeira, Track Danza, Power Dance, Galem y Show Locura.

El espectáculo iniciará a las 20:00 con presentaciones de elencos infantiles, en la primera parte del programa, para concluir con los elencos juveniles.

No comments:

Post a Comment